Krion

Cocinas y baños en Krion

Krion

En Cocinas y Baños Juan Jose y Antonio, estamos homolgados en el desarrollo con estructuras Krion®, hemos trabajado para centros de salud, gimnasios, restaurantes y centros sociales. Gracias a nuestros clientes y el boca a boca hemos construido cocinas y baños de alta calidad desde 1999. Este material nos ha permitido crear cocinas de diseño, cocinas integrales y las cocinas más modernas del mercado

Krion es sinónimo de cocina de calidad. Fabricamos encimeras en krion, mesas en krion, fregaderos, lavabos y todo tipo de estructura imaginable por nuestros clientes. Este producto nos diferencia del resto de las tiendas de muebles pues somos el único taller en la provincia de Guadalajara en prestar servicios profesionales en materiales Krion®, Krion y LG-HI-MACS.

El Krion es un material sintético para superficies sólidas desarrollado por la firma krion. Compuesto por 1/3 de resina acrílica (PMMA) y 2/3 de hidróxido de aluminio (trihidrato de aluminio),1 este material se caracteriza por ser resistente y termoformable. Se utiliza en numerosos ámbitos, destacando su uso en baños, cocinas, fachadas, equipamiento hospitalario y piezas de mobiliario general.2 Su capacidad traslúcida, la facilidad de modelado y la posibilidad de realizar diseños sin juntas aparentes lo han convertido en material de experimentación en numerosas obras de diseño vanguardista.

Krion® es una avanzada mezcla de minerales naturales y de polímero acrílico. La paleta de colores cuenta actualmente con más de 100 soluciones, capaces de resolver cualquier necesidad en términos de estética y estilo.

w3c